Boda de verano en finca La Torreta

¿Cómo es hacer una boda entorno al color de unos zapatos?

La historia de amor de Helena y David es increíble, se conocieron en el trabajo y fue amor a primera vista. Desde el primer momento me pareció una pareja encantadora con una historia de película.

¿Cómo resistirse a una chica como Helena? Simpática, divertida… en definitiva, un amor de niña.

Organizar su boda fue todo un placer. Cada reunión estaba llena de risas, entre sus ideas y las mías hicimos una boda estupenda. Es una persona muy perfeccionista, una de las cosas que más le hacía ilusión era tener un detalle personalizado con cada uno de sus invitados. Se le ocurrió regalar una chapa con alguna frase y algún dibujo que se identificara con cada uno de los ellos. Esto le llevó varias semanas a nuestra diseñadora Rocío Design, pero el resultado quedó muy original y nos encantó a todos. Además, al final le dimos un doble uso, ya que se nos ocurrió utilizarlo también como sitting. ¡Quedó genial! Lo más bonito fue ver la ilusión y las risas que se llevaron todos los invitados, quedaron muy sorprendidos.

Los mejores momentos…

Durante la boda, hubo un momento muy emotivo. Helena le regaló a una de sus mejores amigas una entrada para ir al concierto de Ricky Martin, le hizo una ilusión enorme. Aunque si me tengo que quedar con algún momento, sería el discurso de la hermana de Helena, desprendía un cariño y un amor en cada una de sus palabras que emocionó a todo el mundo. ¡Qué bonito es tener tanta complicidad entre dos hermanas!

Por petición del novio, que por cierto, era adorable, hicimos una Donut Bar con la que todo el mundo se chupó los dedos.

Espero que disfrutéis de esta boda con estos dos chicos guapos, ¡a nosotros nos conquistaron!

 

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *