Boda en Mas d’Alzedo con decoración de Harry Potter

 

¿Queréis ver una boda con decoración de Harry Potter?

Llevamos mucho tiempo queriendo hacer una boda en Valencia. Es una ciudad que nos encanta y teníamos muchas ganas de organizar una boda allí.

Mavi y Sebas, contactaron con nosotras para decirnos que se casaban en Mas D’Alzedo, y… ¡nos hizo muchísima ilusión!

Es una finca preciosa con dos jardines y dos patios. Una zona al aire libre, bajo las estrellas, donde puedes deleitar con el cóctel y una zona cubierta donde se hace la cena.

Todos los años, por petición de nuestros novios realizamos bodas temáticas y a nosotras nos encanta, claro. Este año, los novios eran muy fans de Harry Potter, una saga donde poder dejar volar la imaginación y la creatividad.

Mavi, tenía claro que aparte de que la boda tuviese un guiño a la saga de J. K. Rowling, quería que fuese muy romántica.

Nosotras nos pusimos manos a la obra, y Rocío Design diseñó, como siempre, una invitación espectacular, con alguna pincelada de lo que más tarde reflejaría la boda.

Era muy bonito reunirnos con Mari y Sebas, ya que siempre se nos ocurrían nuevos detalles que añadir para que a la boda no le faltase nada.

En el seatting, elaboramos un mapa merodeador y una mesa de pócimas para que los invitados se refrescasen mientras esperaban la ceremonia.

Lo que más ilusión les hacía, como buen golosos, era la mesa dulce que presidía la zona de copas, llena de detalles que marcaba un ambiente temático increíble.

La boda, desde luego, no dejó diferente a ningún invitado.

¡Gracias por confiar en nosotros, chicos!

Etiquetado , , , , , ,