Boda otoñal en Torre de Reixes

¿Os apuntáis a una review de la gran boda otoñal?

Cada época del año nos inspira una gama de colores, una tonalidad para las flores, una línea específica en el diseño gráfico, o un estilo de ropa en concreto. Pero personalmente, si tuviésemos que escoger, nos quedaríamos con el otoño. Todo se inunda de granates, rojos, tonos rosados, y por supuesto un abanico espléndido de verdes en la decoración floral. Nos acompaña el eucalipto, el magnolio, los abetos y todo tipo de frutos. Nos declaramos adictas a esta estación del año, y por eso hemos decido hacer esta review de la gran boda otoñal en Torre de Reixes.
Durante una de las primeras reuniones con Roberto y Patricia, nos llamó la atención que ella tuviese unos gustos tan semejantes a nuestra filosofía otoñal. Quería apostar por el granate y el rosa en su ramo, y tenía muy claro que éste iba a ser de astilbe. Igualmente, nos sorprendió que su flor favorita fuese una de las nuestras, la protea.
Gracias a la fuerte conexión entre nosotras y los novios, pudimos visualizar rápidamente cómo sería la decoración ideal para su boda.
Comenzamos el diseño de la invitación con una gama de colores muy concreta y el motivo floral sería el que predominaría. Todo apuntaba a que su día saldría perfecto, nada podía fallar.

¡Y al fin llegó el día!

Cuando llegó el gran día, vimos a un Roberto que irradiaba felicidad nada más llegar a la Iglesia de Santa María de Alicante, y con una sonrisa inamovible, saludó y abrazó a prácticamente todos y cada uno de los 300 invitados. Pero todo el mundo se quedó embobado con la llegada de Patri. Le abrimos la puerta del coche y allí estaba, sencilla, risueña y deslumbrante, justo como nos la habíamos imaginado. Vestida de Jesús Peiró y con un tocado de Verdemint. Al entrar por el pasillo se miraron con una complicidad que paraba el tiempo.
Además, no podremos olvidar lo abrumadora que iba la madrina. Ya sabéis que son nuestra debilidad.
En definitiva, el otoño nos regalo un magnífico y calurosa día, en el que después de la comida servida en la Finca Torre de Reixes, pudieron abrir el baile bajo la fastuosa pinada. Una magnífica fiesta en la que salió todo a pedir de boca.

 

 

• Wedding planner: Cumpli2

• Decoración: Cumpli2 

• Diseño gráfico: Rocio Design

• Espacio: Finca Torre de Reixes

• Catering: Juan XXIII

• Fotografía: Click & Pum

        • Vestido: Jesús Peiró

        • Flores: El Juli

 

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *