Boda romántica en Finca María Ana

Añadir un toque dulce a los eventos siempre es una buena opción.

Cuando en la boda de una pareja los invitados especiales son sus dos hijas se crea una magia única. Ray y Denis eligieron para su boda la Finca María Ana, un espacio con varios jardines de estilo afrancesado y romántico.

En uno de esos jardines, se celebró la ceremonia civil, enmarcada por un gran arco floral realizado por nuestro admirado Pedro Navarro. Bajo él se dieron el “sí quiero”. Las niñas, entraron de una forma muy emotiva, una del brazo del tito y la otra, del padrino, querían que tuvieran protagonismo. Fue un momento muy especial.

Este año, casualmente, hemos tenido muchas bodas en las que los protagonistas, a parte de los novios, eran los peques. Nos encanta porque vemos la ilusión que muestran cuando ven a sus papis. Son momentos inolvidables tanto para lxs niñxs como para los más mayores.

Los invitados fueron recibidos con una barra libre exclusiva de Moët & Chandon Rosé. Durante el cóctel, un grupo de Mariachis marcó un ambiente festivo. Fue uno de los momentos más divertidos de toda la ceremonia.

Además, en otro de los espacios de la finca, la pareja alemana, junto con sus invitados, pudieron disfrutar de una cena con una decoración muy romántica bajo un techo de pinos. Esta cena, estuvo a cargo del catering Dalua, que nos deleitó a todos con su espectacular milhoja en directo como postre.

La mesa donde se situaban los niños, tenía un toque dulce. ¡A todos los peques les encantó!

Posteriormente, todos los invitados se lo pasaron en grande en la fiesta que había programada en la fachada de la casa. Se montó un chill out que creaba un ambiente perfecto.

La fiesta se alargó hasta el amanecer, ya que no veían el momento de irse. ¡No se les podía ver más felices!


 

 

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *