Comunión en La Finca by Susi Diaz

 

Una comunión con mucha magia

Es una satisfacción enorme para mí cuando me vuelve a llamar un cliente, ya sea para hacer una comunión o cualquier tipo de evento. En este caso, era una comunión para la hermana mayor. Una comunión súper dulce, llena de mariposas y tonos rosas combinados con chocolate. La mamá de Julieta no tenía la esperanza de que fuera a superar sus expectativas, pero el resultado fue precioso.

Julieta, me contaba que le encantaba la magia, pero realmente, magia fue lo que hicimos para preparar su comunión. Estuvimos pensando en varios elementos gráficos para la cartelería y finalmente, nos decantamos por un conejo dentro de una chistera, pero no era cualquier conejo.
Los que me conocéis, sabéis que tengo debilidad por las muñecas tilda, y qué mejor que Cuqui Valentina para cosernos una familia de conejitos. Cuando las trajo a la oficina, me encantaron. ¡Me las quería quedar para mí! Eran ideales.
A partir de ahí, nuestra diseñadora Rocío Design, haría de las suyas para crear un diseño acorde a la temática y muy bonito, donde incluiría el dorado y la purpurina.
El Juli, preparó por su parte, unas flores increíbles. Cada uno de los invitados tenía su cubo de flores para llevárselo de regalo.
En la comunión, había, además, una animación acorde a la temática. Vino el mago Joan Vidal, que nos dejó a todos sorprendidos con sus trucos de magia, ¡nadie los pillaba!
Terminamos la fiesta elaborando un taller de galletas para los más peques.
Ha sido una de mis comuniones preferidas, disfrute muchísimo cada uno de los detalles que preparamos.
¡Gracias a Julieta y sus papis!

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *