Una comunión de lo más floral

¿Cómo sería una comunión diseñada por la pequeña protagonista?

Sara pensaba que su fiesta de comunión iba a ser totalmente como se esperaba, que no se iba a llevar ninguna sorpresa, pero no, cuando llegó y descubrió la decoración que ella había elegido, su cara sólo desprendía ilusión y sorpresa, y a nosotras nos llenó de inmensa alegría. Para nosotras, estas cosas son las más bonitas que nos da nuestro trabajo, ya que siempre es gratificante ver cómo tu trabajo hace feliz a los clientes y más, a los más pequeños.

María, la mamá de Sara, quiso que lo eligiese todo ella, ya que era su día y era la protagonista. Participó en todo, en varias ocasiones nos reunimos para decidir y ultimar los colores, la temática, cómo sería la tarta, las chuches que les gustaba, las flores, cómo iban a ser las minutas, incluso, cómo se sentarían los invitados. Sara y su madre, me demostraron que con ilusión todo sale mucho más bonito. La pequeña eligió todos los detalles, con un gusto estupendo. Me asombró mucho su personalidad y lo claro que lo tenía todo a pesar de su edad. Además, era una niña encantadora.

La comida se celebró en el restaurante La Ereta de Alicante, regentado por el prestigioso Dani Frías. Por otra parte, la ubicación era maravillosa, ya que tenía vistas al puerto y podías disfrutar del mar Mediterráneo de fondo.

Fue una comunión íntima, con pocos invitados. Tuvo un fin de fiesta con karaoke y algodón de azúcar, que hizo que los mayores y pequeños disfrutaran tanto como si fuese su propia fiesta.

Quiero agradecer a Sara y a sus papás el trato, y lo amables que fueron en todo momento con nosotras. ¡Así da gusto trabajar!

• Decoración: Cumpli2 

• Diseño gráfico: Rocio Design

• Espacio: La Ereta

• Fotografía: Click & Pum

        • Flores: El Juli

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *