Cumpli2
loading...

Boda de Begoña y Guillem.

27 abril, 2021

Una boda soñada.

Llego el día de la boda soñada, pues así lo había hecho Begoña con ese momento toda su vida, imaginaba una boda en la Concatedral de San Nicolás de Alicante, repleta de flores a petición de su madre Pilar y un pasillo interminable donde a ambos lados estuvieran todos sus familiares y amigos.

La iglesia estaba impresionante, decorada por Pedro Navarro, no podían entrar más flores en los pasillos y en el altar de la virgen, donde casarían a los novios. El padrino fue su hermano y para ella fue una gran emoción que la llevara hasta el altar.

Los novios habían elegido jardines de abril como finca para su acontecimiento, pues habían estado muchas veces en otras bodas. aun que querían que para su boda soñada se viera de diferente forma.

¿Cómo decoramos la finca?

Convertimos ese pasillo bucólico de la finca, en un pasillo repleto de flores colgantes y lámparas de cristal.  Decidimos cambiar la mesa presidencial y no colocarla debajo de los ficus milenarios si no ponerla en uno de las diagonales del jardín, ya que no se trataba de una boda con muchísimos invitados.

Dicha mesa presidencial consistía en una mesa de espejo con una estructura de vegetación y lámparas colgantes de cristal.

Los invitados estaban sentados en mesas imperiales y algunas cuadradas, todo ello con una mantelería en tono rosa empolvado y repleto de velas por petición de la novia.

Los novios estaban impresionantes, Begoña lucía un modelo de Helena Mareque confeccionado en un rosa empolvado con una cola espectacular.

Puedo decir que tanto Begoña como Guillem estaban muy tranquilos el día de la boda y disfrutaron al máximo de cada momento hasta llegado el baile. Querían que todos los invitados estuvieran muy cómodos por eso habilitamos una zona Chill Out enorme en la zona de baile, para que todo el mundo se pudiese relajar y tomar una copa a la luz de la luna de agosto.

Su perro es parte de la familia, así que le dimos el protagonismo que  merecía añadiéndolo en los muñecos de la tarta.
Una vez terminado el baile nupcial todo el mundo se relajó y empezó la gran fiesta una velada muy divertida.

Aquí debajo os dejamos las maravillosas fotos de esta boda soñada.

 

Colaboradores: