El amor no conoce fronteras ni distancias. Belén, española, y Samuel, alemán, son la viva prueba de ello. Esta boda otoñal se llevó a cabo en Santa María de Alicante acompañados de todos sus familiares y amigos. Luego celebraron su gran día en la encantadora Finca Torre Bosch de San Juan, Alicante.
Belén estaba radiante con un vestido diseñado por Rubén Hernández , la capa larga con las dos aberturas laterales a la altura de la cintura fue una combinación fascinante a la vez que elegante.
Todos los detalles de esta boda otoñal estaban cuidados al máximo. Desde el grupo de música que recibió a los invitados, hasta el seating plan, que evocaba un puesto de mercado, con cajas de madera repletas de frutas y verduras, junto con cestas de dalias y astilbes que aportaban calidez y color. Esta combinación floral se repitió en los centros de mesa a diferentes alturas, gracias a la floristería El Juli.
La tonalidad de la boda fue el terracota, se puede apreciar de principio a fin, desde las invitaciones, hasta la mantelería, que combinamos a su vez con otro mantel en tono blanco crudo. La servilleta de muselina en el mismo tono del mantel y el bajo plato de yute consiguió ese ambiente otoñal que tanto buscábamos. Todo el material que necesitábamos nos lo suministró Mafesa.
El catering a cargo de Juan XXIII fue impecable, con un equipo profesional y deliciosa comida. Además, en honor a las raíces de Samuel, durante el cocktail de bienvenida se sirvieron aperitivos típicos alemanes. Después del banquete, la fiesta continuó en el salón acristalado. Para asegurar la comodidad de todos los invitados, se proporcionaron alpargatas, que resultaron ser un gran éxito.
Durante la fiesta tuvimos el placer de contar con Sirenas Spain, que se encargó de la zona de Glitter Bar, se maquillaron todos los invitados, incluso la novia.
Fue un día inmejorable, con gente estupenda, una familia encantadora y unos novios felices.
Colaboradores:
- Wedding Planner: Cumpli2
- Florista: El Juli Creative Flowers
- Fotografía y video: Javier Berenguer
- Finca: Torre Bosch
- Catering: Juan XXIII,
- Alquiler de mobiliario: Mafesa
- Sonido e iluminación: Ritmovil
- Vestido: Rubén Hernández