Cuando llega el momento de organizar un evento familiar como la comunión de mi hijo Cayetano, no puedo evitar sentir mucha más presión, ya que mis familiares y amigos tienen altas expectativas y quiero que todo salga perfecto, ¡había que sorprenderlos!
La finca dónde celebramos el evento fue en La Torreta, San Juan. Elegimos este lugar tan especial por su ambiente mediterráneo y sus maravillosos campos de naranjos.
Además, este fue el primer evento que se celebró una semana después de terminar el estado de alarma, por lo que todavía teníamos algunas restricciones. ¡Pero esto no nos quitó las ganas de disfrutar!
Para la temática de la comunión decidí que fuera de gato porque teníamos una sorpresa para mi hijo, ¡le íbamos a regalar un gato British!
Las tonalidades del evento fueron el verde, el amarillo y el marrón. Las mesas estaban decoradas con máteles de Vichy verde y unas servilletas liberty preciosas. Todo esto estaba acompañado de un regalo para los invitados, unas latas de sardinas de chocolate, todo un acierto. Para el menaje y material del evento elegimos a Mafesa, que nos suministró todo lo necesario.
Las flores de la decoración nos las puso mi gran amigo Pedro Navarro, que nos hizo un hueco en su apretada agenda. Muchas gracias por llenar de color ese momento tan especial para mi familia y para mí.
El catering que elegimos fue Q-Linaria, que contaban con un gran equipo profesional y que nos dieron una atención y trato excepcional. Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Además de una gran comida, también contamos con máquinas de algodón de azúcar, palomitas, crepes y perritos calientes. ¡Todo estaba buenísimo!
Tuvimos el placer de contar con mi gran amigo Vicente Bernal que nos cautivó con su maravillosa actuación, fue además la primera después del confinamiento. Muchas gracias por ese momento que se quedará guardado para siempre. También agradecer a la animación y los hinchables. ¡Los niños se lo pasaron pipa!
Terminamos este día tan especial con una merienda riquísima, gracias a Catering Dalua.
Aquí debajo os dejamos las fotos de esta comunión tan especial.
Colaboradores:
- Wedding Planner: Cumpli2
- Florista: Pedro Navarro
- Fotografía: Click and Pum
- Música: Vicente Bernal
- Finca: La Torreta
- Alquiler de mobiliario: Mafesa
- Sonido e iluminación: Ritmovil