Cumpli2
loading...

Boda de Flavia y Román

7 mayo, 2021

Una boda maravillosa en la finca Casa Santonja.

Estaba deseosa de volver a la finca Casa Santonja, ya que fue una de las primeras en las que organicé eventos y tengo que confesar que es una de mis favoritas de la Comunidad Valenciana. En mi época de estudiante, pasaba por delante de ella cada vez que iba a Gandía, y  pude ver como poco a poco iban rehabilitando y reformando la finca, aunque solo la veía por fuera me imaginaba lo bonita que sería por dentro, hasta que años después la vida me llevó a dedicarme al mundo de los eventos y así, poder celebrar allí bodas maravillosas como esta.

Casa Santonja superó con creces mis expectativas, es realmente una maravilla. Tiene todos los ingredientes para tener una boda de ensueño. Así que cuando me reuní con Flavia y Román la primera vez me hizo mucha ilusión que me dijeran que se casaban allí. Septiembre es un mes precioso para casarse y aunque teníamos miedo por la lluvia, nos salió un día de boda que ni aunque lo hubiéramos pedido nos lo hubieran concedido así de bonito.

Ya por la mañana cuando llegamos a realizar el montaje el ambiente era mágico, a los pocos minutos llego Flavia con su madre para vestirse. Madre e hija iban vestidas de Valentín Herráez, un modisto de Valencia con muchísima experiencia, que le hizo un vestido a Flavia espectacular.

Fue una boda súper divertida, ya que la mayoría de los invitados estaban en  sintonía.

La entrada por el pasillo de Flavia con su padre fue muy emotiva, pues se podía ver a simple vista la complicidad y la admiración que sienten el uno por el otro, fue algo que nos emocionó a todos. Fue una celebración religiosa en el templete de la finca, el cura de Beniarbeig, muy simpático por cierto, fue el que ofició la ceremonia.

La comida estuvo a cargo del gran catering cinco de Valencia, y después del banquete todos pudieron disfrutar de la música en directo en la zona chill-out que les preparamos en el jardín.

Finalmente, culminaron la fiesta en el aljibe de la finca, donde los invitados lo dieron todo, quedándose hasta altas horas de la madrugada.

 

 

 

 

 

Colaboradores: