Cumpli2
loading...

Boda de Manu y Cristina

3 abril, 2020

En toda boda siempre hay algún cambio de planes, en la de Manu y Cris no fue una excepción. En un principio, estaba planeado casarse en un hotel un finde de puente el 12 de octubre, pero su mayor inconveniente era la poca privacidad y exclusividad que ofrecía, cosa que pudieron encontrar tras varias opciones, en la Finca Marqués de Montemolar, un espacio exclusivo.

La misa fue en una pequeña iglesia cercana a la finca.  Ella llegó en un coche de época acompañada de su padre. Las amigas elegidas como damas de honor de la novia, lucían unos vestidos muy coquetos. Hay que añadir que lloraron en todo momento, para ellas fue muy emotivo ya que era la primera amiga en casarse, lo vivieron con mucha intensidad.

Octubre es un mes precioso para casarse, en los últimos años nos han acompañado unos días perfectos, soleados y llenos de luz.

Instalamos por toda la zona una carpa beduina proporcionada por la empresa Safara tensocarpas, para que los invitados disfrutarán cómodamente a la sombra de la comida exquisita servida por catering murri. Fueron elegidos tonos muy otoñales, rosas empolvados, granates, berenjenas y un toque dorado, pegaban totalmente con la estación que nos acompañaba. La decoración floral estubo a cargo de Juli flores.

Sin duda lo que no faltó en la comida, fueron momentos muy emotivos, nos quedamos con el instante en que Cris le regaló el ramo de flores a su abuela, una monada!

Después de comer, bajamos al patio interior de la casa para comenzar la fiesta, en esta ocasión Xeco Rojo y Kevin Méndez fueron los encargados de que la gente disfrutara al máximo, empezando con un espectacular concierto en directo, seguido del momento DJ con los temas más top del momento. Los invitados se lo pasaron en grande durante horas.

Podemos afirmar que Manu y Cris son una pareja súper querida por todos sus amigos y familiares, y eso se nota!

Estamos in Love con ellos y les deseamos toda la felicidad del mundo. Y sobre todo no podríamos acabar este post sin darles nuestra cariñosa enhorabuena por el bebé que viene en camino.

 

Ahora os dejamos disfrutar con estos fotones de Aloha estudio y el vídeo de nuestros admirados Gamut cine.