Cumpli2
loading...

Boda de Chefi y Gabrielle. Una ceremonia religiosa espectacular.

13 abril, 2021

Una ceremonia religiosa en una finca de ensueño

¿Creéis en el amor como algo que llega a vuestras vidas de una manera inesperada o sois más de ir a buscarlo? La historia de Chefi y Gabrielle sucedió de manera inesperada, ¿queréis saber más? Pues seguir leyendo que os voy a contar como sucedió esta ceremonia religiosa.

Chefi es de Lorca pero decidió mudarse a Italia por trabajo y ¿ quien le iba a decir a ella que, además de emprender un nuevo camino en su vida laboral, también lo haría en la amorosa? Pues sí, allí conoció a la persona con la que compartiría el resto de su vida.

El destino que eligieron para casarse fue Altea, en la espectacular finca Marqués de Montemolar, un lugar significativo para ellos, pues dicha finca esta situada en frente del mar Mediterráneo, aquel que une sus raíces.

Fue una ceremonia religiosa en el mirador de la finca, oficiada por un amigo de la familia. Las emociones estaban a flor de piel, al ser Chefi hija única era un evento esperado por toda la familia.

La ilusión de Gabrielle, fabricante de coches, era llegar al altar con el mini de época, así que trajeron el coche desde Italia para hacerlo posible.

De la decoración del evento se encargó Pedro Navarro, un excelente y reconocido estilista de eventos. Dicha decoración constó de:

  • Un techo con miles de micro bombillas cubría la zona de la cena, justo enfrente de la fachada de la casa.
  • Delante de la casa preparó una zona chillout con sofás de terciopelo y alfombras de pétalos de flor.
  • La temática del sitting se realizó con diferentes tipos de pasta italiana.
  • Una mesa presidencial de espejo donde reflejaba las cinco lámparas de cristal acompañada de una maravillosa decoración floral.
  • Las mesas vestían con manteles de lino azul con una decoración floral rosa empolvado, en forma cuadrada y admitían a 8 comensales.

Después de una maravillosa cena abrieron el baile nupcial con el tercer vestido de Chefi.

Aquí os dejamos las fotos de esta maravillosa boda.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores: